Refund policy

Nota: Debido a la naturaleza artesanal de nuestros procesos, el producto adquirido puede variar ligeramente de la foto exhibida.

Antes de aplicar a cualquier reembolso por favor enviar un correo a info@carana.com.co, para poder atender el personalmente y poder entender el motivo de descontento con el producto, ofreciendo alternativas y soluciones. El correo debe ir acompañado de una foto y descripción breve del motivo por el cual se desea el reembolso.

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Devoluciones
El periodo para el cual se puede aplicar a la política de reembolso es de 8 días. Si han pasado 8 días desde la recepción del producto, desafortunadamente no podemos ofrecer reembolsos ni cambios.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que fue recibido. También debe estar en el embalaje original. Personalmente haremos una revisión y análisis sobre el producto para poder definir si es sujeto a cambio por fallas en nuestra producción o si fue dañado o expuesto a un mal uso.

No nos hacemos responsables por daños de la Empresa de Paquetería, el producto se envía con un embalaje óptimo para realizar el traslado, cualquier manejo y traslado inadecuado es responsabilidad de la Empresa que presta el servicio de envío.

Artículos no retornables adicionales:
Tarjetas de regalo


Reembolsos (si corresponde)
Una vez que se reciba e inspeccione la devolución, enviaremos un correo electrónico para notificar que hemos recibido el artículo devuelto. También notificaremos sobre la aprobación o el rechazo del reembolso.
Si se aprueba, se procesará el reembolso. 

Artículos en promoción o con descuento (si corresponde)
Los artículos que se compraron en promoción o con descuento no pueden reembolsarse.

Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados por parte del fabricante. 

Envío
Para devolver el producto, primero se debe informar vía correo electrónico (info@carana.com.co) el motivo y si procede, se debe enviar a: Calle 5 sur # 22-290. Aguas del Bosque, torre 1, apto 224. 

El cliente será responsable de pagar los costos de envío para devolver el artículo en caso de ser una devolución. Los gastos de envío no son reembolsables.

Si el producto presenta fallos de fabricación, el envío corre por cuenta de CARANÁ.

Motivos de no elegibilidad para reembolso

El producto fue usado, dañado o maltratado.
Alergia al material.
Han pasado más de 8 días a partir de la recepción.
Otros que se consideren según cada caso individual. 
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